Manos a la siembra – Grupo Alma

Manos a la Siembra

Como parte de las actividades de compromiso social empresarial, la Fundación Alma llevó a cabo su segunda jornada del año el pasado 27 de Febrero, en las instalaciones del Colegio Madre Teresa de Calcuta.

Con la participación de 30 niños aproximadamente pertenecientes a la institución, además de los hijos de los colaboradores de Alma se realizó una actividad recreativa y  educativa para los jóvenes presentes con respecto a la agricultura, el medio ambiente y fomentar una alimentación sana con la realización del huerto frutal en la entidad.

Así mismo el evento Manos a la siembra transcurrió con la participación especial de los payasos de hospital “Doctor Yaso”, y 21 colaboradores de Alma, quienes además hicieron el momento más ameno y llevaron sus experiencias a los participantes.

Para el disfrute y la diversión, la Fundación Alma instaló un castillo inflable para que los infantes juagaran y colocó un carrito de perros calientes, con bebidas para que compartieran.

“La actividad Manos a la siembra fue un jornada motivacional y de integración que fomentó valores positivos con la siembra que se realizó” expresó, Zulay Rosales, Vicepresidenta de Finanzas de la Fundación.

El próximo evento de Alma se estará llevando a finales del mes de marzo.

[mk_gallery images=»9404,9403,9402,9401″ column=»2″]