Distribuidora Powerlub 14 años creando experiencias automotrices

Distribuidora Powerlub 14 años creando experiencias automotrices.

 

Distribuidora Powerlub C. A. nace en el mes de Septiembre del año 2002 con la distribución exclusiva para los estados Anzoátegui y Sucre de lubricantes Castrol.

En el mes de Marzo del 2003 comenzamos la distribución de filtros Millard en los estados antes mencionados. Para Noviembre de ese período obtenemos la distribución de productos SQ, fue un gran logro para la Distribuidora Powerlub, por haber estado casi un año insistiendo en la misma y debido a lo difícil que es obtener una distribución de esta línea de productos. 

En el 2004 somos nombrados distribuidores de productos Loctite.  A finales de este año se produce una ruptura en el negocio con la empresa Castrol, lo que nos lleva a evaluar otras opciones en lubricantes,  llevándonos  a negociar con Valvoline, desde ese momento somos nombrados distribuidores exclusivos de la marca líder en tradición automotriz para todo el Oriente del país.

A principios del 2006 fuimos distribuidores exclusivos de productos Celta para la zona oriental.  

En Julio de 2007 arrancamos con la distribución de productos Champion, y en septiembre fuimos distribuidores de filtros First.

En Noviembre de ese periodo somos investidos como distribuidores exclusivos de las pastillas de freno Platinum Brake, cuya comercialización inició en Enero 2008. 

Un poco después obtuvimos la distribución de amortiguadores Monroe y Rancho, además de la línea Akron Gomas.

En noviembre de 2008 fuimos nombrados luego de 4 años de esfuerzo, distribuidores de la compañía Federal Mogul. 

El año 2009 arranco con mucha fuerza y a partir del mes de Marzo se inicia la nueva división de Ferretería, con marcas tan importantes como: Bosch, Skil y Dremel, en herramientas eléctricas, toda la línea de ferretería de HenkeL, 3M y la línea completa de Fermetal, Bellota, Hércules.

En el 2014 fuimos nombrados representantes exclusivos  de los productos Lubriloy, que cuenta con una amplia cartera de productos lo que viene a reforzar el crecimiento y ampliación de nuestras rutas y zonas de acción.

También distribuimos Filtros Vega, Megafreeze y Turbo TX ofreciendo a nuestros clientes productos refrigerantes, champú para carro, desengrasante, formula marina entre otros para el cuidado automotriz.

Actualmente con nuestro producto líder en lubricación Valvoline, llegamos a los siguientes estados del País, creando experiencias y asesorando con la calidad que nos distingue:

  • Anzoátegui: Barcelona – Puerto La Cruz – Lechería – Guanta –Piritu – Puerto Piritu – Clarines.
  • Anzoátegui Sur: Anaco – Tigre – Tigrito – Pariaguan.
  • Sucre: Cumaná – Carúpano – Güiria – Cumanacoa – Cariaco – Casanay.
  • Nueva Esparta.
  • Monagas: Punta de Mata – El Tejero – Maturín.
  • Delta Amacuro: Tucupita y Temblador.
  • Bolívar: Ciudad Bolívar – Puerto Ordaz – Upata – San Felix – El Manteco – Guasipati – Tumeremo – El Callao.
  • Guárico: Zaraza y Valle de la Pascua.

En la Distribuidora Powerlub, contamos con un equipo altamente calificado.

Para mayor información pueden contactarnos al correo: ventas@powerlub.com.ve

¡Somos pura pasión!